viernes, 23 de octubre de 2009

10º Cap. El corazón muerto.



*Emily P.O.V*

Todo había acabado. El no me recordaba. Todo había sido intuil. Fue su decisión y no la mía. Los sentimientos que tuvo una vez por mí, habían muerto. Había echo todo lo posible para regresar a su lado. Entregué todo para volver. Ahora sé que todo intento fue en vano.
Quizás ya no pudiera llorar, ni soñar, ni siquiera respirar pero podía amar. Seguir amando más hayá de la muerte, del dolor y del tiempo.
Pero, ¿para qué?
Ya nada tenía sentido. El volvió a huir. Destrozó mi corazón una vez más, mientras el suyo se mantenía frío y distante.
Sentía verguenza por mí misma. Como fui tan estúpida al pensar que él regresaría a mi lado si yo volvía. Ya tuvo su oportunidad en el pasado y se fue, nada había cambiado.
Me siento tan sola y es que no soy capaz de encontrar la felicidad. Todas mis esperanzas han muerto y mis sueños ya olvidados se han desvanecido. Todo en lo que yo creía a muerto.
Él era la única luz que me quedaba y se ha disipado hasta dejarme en la más negra oscuridad.
Dos caminos se habren a mis pies. Sabía perfectamente a dónde me conduciría cada uno de ellos.
Uno me conducía al que ahora era mi hogar, y el otro a seguir esperandole atrapada en el cuerpo de esta humana.
Jack, mírame. Necesito ver tus ojos una vez más. Deseo llevarme ese recuerdo a mi nuevo destino. Por mucho que intente odiarte no tengo fuerzas suficientes. Aunque sepa que eres un ser frío y distante, aunque me hayas dañado de ese modo no hay manera, no puedo dejar de amarte.
Sabía que ahora él estaba interesado en la humana, pero yo evitaría que ella sufriera la misma suerte que yo. Marie y yo estábamos conectadas aunque ella lo desconociera. La ayudaría a ser fuerte, a no dejarse engañar por aquel vampiro. Le había otorgado en sus sueños escenas de mi propia historia, robando sus propios sueños. Mas, eso acabaría pronto. Sería su propia vida la que viviría, no la mía. Para eso estaré oculta en lo más profundo de su corazón dándole las fuerzas que yo nunca tuve.
Mi corazón había sido robado por aquel vampiro una vez, pero ahora era libre. Estaba muerto físicamente era cierto pero ahora los latidos de Marie me daban vida una vez más.

2 comentarios:

RikuNakamura dijo...

holaaaaa
estoy leyendo tu historia, al principio me tenia un poco liada, por lo de Jack y Emily, y lueg la otra chica, pero a medida que avancé me fue gustando mas, eres muy buena, y lo dice alguien que lee ladrillos en vez de libros XDDDDDDDDD
en serio, es una historia muy bella, no tengo blogspot, pero ten por seguro que tienes una fan más^^
PD:te agrege al msn, si me aceptas hablamos, vale^^
venga cuidate, y sigue escribiendo, porque, vales la pena^^

UNA MARIPOSA dijo...

HOY A LAS 11:53PN ME MATARON EN VIDA EL HOMBRE QUE AMO ME DESTROSO EL CORAZON HOY ME CONFESO QUE TIENE UN HIJO Y NO LE IMPORTO DESTROSARME EL CORAZON Y NO SOLO ESO YO MUY ESTUIDA ME ENTREGE A EL Y LO PEOR ES QUE EL FUE MI PIMER HOMBRE EN LA VIDA SI YO PERDI MI VIRGINIDAD CON EL. ACE UN MES SE ENTREO QUE TENIA UN BEBÈ. LA VERDA SIEMPRE FUI UNA ESTUPIDA EL AMOR TANGRANDE ME SEGO INO VI QUE CLASE DE PERSONA ES...SOLO SE QUE ME ARRUINO LA VIDA Y HOY TOME LA DESICION DE DORMIR Y JAMAS DERPERTAR ES ALGO MAS GRANDE QUE LO QUE SE IMAGINAN A EL LA CONOCI EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS Y PASARON TANTAS COSA QUE ESTA CON FECION QUE MEISO NO PUEDO SOPORTARLA OR ESO SOLO TOME ESA SOLUCION DE DORMIR Y JAMAS DESPERTAR..................SOLO SE QUE EL INFIERNO NO ES Y GUAL PARA TODOS SOLO SE QUE EL INFIERNO LO ESTOY VIVIENDO A HORA........ESPERO Y ME PERNONEN MIS PAPAS NO PUDRE SUPERAR ESTO NO ASI..............

Publicar un comentario