martes, 22 de septiembre de 2009

1º Cap. Brisa otoñal

*Jack P.O.V.*

Un nuevo suspiro escapó de mis labios mientras miraba la hermosa puesta de sol apoyado en el balcón.
La suave brisa de septiembre jugaba con mis rubios cabellos.
Por una vez en mucho tiempo, me sentía en paz.
Cerré mis ojos para así, poder disfrutar con mayor precisión de aquella brisa otoñal. Pasaron los segundos y aquella paz me seguía recorriendo.
Una imagen comenzó a formarse en mi mente. No podía distinguirla pues una espesa neblina la envolvía.
Poco a poco, comencé a distinguir la silueta de una mujer. La mujer a quien yo amaba. Mi muerto corazón se contrajo por el dolor de su recuerdo.
- Emily ... - escapó de mis labios.
Ahora podía ver perfectamente su delicada figura bajo un vestido blanco. Sus castaños cabellos caían por sus hombros formando graciosos tirabuzones. En su hermoso rostro había una dulce y tímida sonrisa. Sus ojos chocolate me miraban con cariño.
Apreté con fuerza la barandilla del balcón en la cual descansaban mis manos. El crujido del hierro bajo la hercúlea fuerza de mis manos me sacó de mi ensoñación.
Retiré con cuidado las manos de la barandilla. La marca de mis dedos se podía apreciar con facilidad.
Una vez más la brisa otoñal me acarició recordándome el suave roce de la mujer a la que amaba.
- Emily ... - susurré cerrando los ojos mientras guardaba en mi muerto corazón la última cálidez del crepúsculo.

8 comentarios:

Neko dijo...

waaa m encantooo!!!
dios, adoro las expresiones k utilizas
sige escribiendo, m muero x saber komo sigee!!;D

Rose Poeta dijo...

subo el proximo cap ahora mismo?? habla de mi libro por favor =) Lágrimas de sangre.

Kittan Bachika dijo...

muy boniiito u.u

Rose Poeta dijo...

y esa cara triste?

Luna Chan dijo...

Que bonito *O*
Me encanta!
Voy a leerme lo demas =)

Rose Poeta dijo...

vale =) comentad es lo unico Q pido acambio^^

Anónimo dijo...

wiii me encanta >.<, la verdad ske el primer capittulo da muy buena impresion, espero k los demas sean igual de buenos

Rose Poeta dijo...

espero q si yo tambien ^^

Publicar un comentario