martes, 22 de septiembre de 2009

4º Cap. Perfume de lavanda.

*Marie P.O.V.*

- ¡Marie! - escuché como una voz me llamaba.
Giré la cabeza en la dirección de la que me había parecido que procedía la voz. Marcus venía corriendo entre la gente hacia mi posición.
Se paró a respirar cuando llegó a mi lado.
- Buenos días Marcus - le saludé con una dulce sonrisa.
Sin contestarme y sin darme tiempo para hablar, me tomó por la cintura y acercándome a él, me besó tiernamente en los labios. Cuando nos separamos, después de haber compartido un dulce beso cargado de sentimientos, ambos teníamos un leve sonrojo en nuestros rostros. Mis preocupaciones por los sueños que tenía desde hace un año desaparecieron.
- Te quiero - me dijo cogiendo mi mano.
- Yo a ti también - le contesté notando como mi sonrojo crecía.
Caminamos entre la multitud con las manos enlazadas.
Para mí cada vez que estaba con él todo lo demás lo desaparecía. Estaba enamorada de Marcus desde hacía bastante tiempo, pero habíamos empezado a salir hacía dos meses.
Caminaba mirando su rostro. Me encantaban sus ojos verdes y su melena oscura. Estaba totalmente sumergida en mi mundo por lo que no me di cuenta de dónde me coloqué para hablar con Marcus.
Un fuerte pitido me hizo girarme para descubrir a un coche que venía a toda velocidad a mi encuentro.
De repente, y como suele pasar en las películas, todo sucedía de forma lenta. Veía a Marcus cambiando la expresión de su rostro y a la gente poniendo cara de horror.
El coche estaba a pocos centímetros de mi, apunto de atropellarme. Iba a cerrar los ojos lista para sentir el impacto inminente cuando una mano me quitó de la trayectoria del coche; pegándome contra un musculoso y duro cuerpo. En pocas palabras: salvándome la vida.
¿Por qué me daba la impresión de haber vivido esta situación con anterioridad?
¿Por qué el corazón me latía tan rápido al estar en esos brazos desconocidos?
Me abracé a ese cuerpo, cerrando los ojos y dejándome innundar por el suave olor a lavanda que desprendía aquel hombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO NO DISFRUTABA DE LEER ESTAS COSAS DESCE ACE TIEMPO

Anónimo dijo...

molaaaaaa rose mola

Rose Poeta dijo...

mañana subo los demas^^

Kittan Bachika dijo...

kawaiii :3

Rose Poeta dijo...

gracias ^^

Publicar un comentario