miércoles, 30 de septiembre de 2009

7º Cap. Lucha interior.

*Jack P.O.V.*

¿Qué era lo que tenía que hacer? ¿Cuál era el camino
correcto? Mi mente me ordenaba una cosa, pero
mi corazón deseaba otra muy distinta.
Si lo pensaba otra vez, era imposible que fuera ella.
No había forma humana de que hubiera regresado.
Sin embargo, el olor, los ojos, la forma de sonrojarse ... Eran idénticas.
Mi cabeza analizaba cada uno de los conocimientos adquiridos hasta el momento buscando una sola manera de responder a mi pregunta: ¿Emily podría haber regresado?
"No. ¡Ja! ¿Quién querría estar contigo?" - yo mismo me contestaba. "Ojalá pudiera deshacerme de ti."
- Mejor. Así no tendría que aguantarte todo el tiempo - le contesté al monstruo.
Se cayó. A lo mejor no tenía que responderme, o por otro lado sabía que yo tenía razón.
Me senté en el suelo pegando mi espalda contra la pared. Todo mi mundo era una tortura. La única luz que me había iluminado en tantos años de oscuridad se consumió sin darme tiempo a salvarla.
Golpeé mi cabeza contra la pared sin sentir dolor alguno, aunque no podría decir lo mismo del agujero que dejé impreso como muestra de mis actos.
Deseaba la muerte como ningún otro ser. No podía, no quería seguir viviendo desde que Emily se fue.
- Reencarnación - escapó de repente de mis labios.
¡Eso era! No era una verdad científica, pero algunas religiones creían en esa misteriosa magia. El alma nunca muere.
"¡No!" - gritó mi otro yo.
¿Por qué? ¿Por qué tenía que seguir viviendo en la oscuridad? Ya sé que mi raza se basaba en eso, pero yo era diferente.
"No dejaré que vuelvas a hablar con ella. Tú me obedecerás a mi" - volvió a torturarme.
- Lo siento - le dije - La decisión está tomada.
"¡No!" - gritó dentro de mi en vano.
Yo había elegido hablar con aquella joven y averiguar quién era; nadie podría impedírmelo, ni si quiera mi monstruo interior.

2 comentarios:

Sosuke dijo...

Como no...un capitulo increible de este libro,me encanta,no termine de escribir ^^

Rose Poeta dijo...

claro q no como cierta persona me dijo luchare por lo que quiero y nada ni nadie me hara cambiar de opinion mi sueño es escribir y dare mi vida por entero a ello. a lo mejor fracaso pero tendre la satisfaccion de averlo intentado.

Publicar un comentario