miércoles, 23 de septiembre de 2009

5º Cap. Antiguo error

*Jack P.O.V.*

No, no podía ser. Me negaba a creerlo. No era ella. Eso sería
imposible. Tenía que estar confundido. Sí, eso era una mala jugada de mi imaginación. Ella estaba muerta, y yo la había matado.
- ¡Joder! - grité cogiendo una mesa y tirándola por la habitación.
Si pudiera llorar lo haría, pues el dolor me estaba matando por dentro. Me desplomé de rodillas en el suelo, ya sin fuerzas, apretando los puños.
- Emily ... - dije tan bajito que ningún humano podría haberlo oído.
Hacía más de 50 años que ella había fallecido, dejándome
solo en este mundo. Ella habría podido seguir viva. Se habría casado y formado una familia. Además lo más probable es que en este momento estaría disfrutando de sus nietos.
Pero no, yo le arrebaté todo eso en el mismo momento en el que entré en su vida.
Sollocé sin lágrimas lamentándome por el error que cometí hace mucho tiempo. Una vez que saqué un poco del dolor que guardaba, me puse en pie y corrí
hasta la habitación que había compartido con ella tantas veces en esta casa. Abría la puerta y para mi sorpresa Emily estaba allí, con un dedo en sus labios diciéndome que no hiciera ruido; parecía que no quería que alguien la descubriera.
Corrí a abrazarla pero se desvaneció en mis brazos antes de que pudiera tocarla. Suspiré, jamás podría recuperarla. El cielo jamás me perdonaría por haber echo sufrir a un ángel. Mi ángel.
"Aunque ella volviese jamás querría regresar a tus brazos" - dijo mi monstruo interior.
- Tienes razón - le contesté en voz alta.

4 comentarios:

Terra dijo...

pobrecita T^T, muy bonito ewe

Rose Poeta dijo...

gracias =) si es poco triste la verdad ^^

Kittan Bachika dijo...

sip,es muy bonito :) y triste a la vez xD

Rose Poeta dijo...

=)

Publicar un comentario