miércoles, 23 de septiembre de 2009

6º Cap. Estoy confusa.

*Marie P.O.V.*

- Descansa por favor - pidió besándome.
- Sí. Te lo prometo - le dije cuando el beso terminó.
Suspiré en cuanto se marchó y cerré la puerta. Mi vida
había estado apunto de acabar de una forma muy
tonta. La cabeza empezó a darme vueltas en busca de
alguna respuesta.
¿Qué me había pasado? ¿Por qué había echo eso? Eran
miles las preguntas que atravesaban mi mente. Tenía
el presentimiento de que si continuaba así unos segun_
dos más, acabaría volviéndome loca.
No me sentía yo. Era como si me hubieran cambiado
el corazón por el de otra persona.
Ahora que lo pensaba, el corazón me latía como si estu_
viera enamorado al estar en los brazos de aquel hombre.
Sacudí la cabeza confundida. Estaba loca, eso seguro.
Lo que más me preocupaba era no haber encontrado
una respuesta a la pregunta de Marcus.
"¿Por qué te sonrojaste cuando ese hombre te miró? - su
voz atravesó mi cabeza.
Ese extraño me observó sorprendido cuando vió mi rostro. Yo me sonrojé y compartí su mirada,
pero él se alejó enseguida rompiendo mi abrazo. No me dió ni tiempo para agradecerle lo que había echo por mí.
¿Por qué el corazón me latía más rápido cada vez que lo recordaba? Tenía una suave melena rubia, unos hermosos ojos aguamarina y unos labios carnosos.
- Jack - escapó de mis labios.
Sonrojada y furiosa conmigo misma, llevé las manos a mi boca para sellarla. Me encontraba parada en mitad del recibidor de mi casa, con el corazón cantando en mi pecho audiblemente, roja y confusa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiii me encanta ^,..,^

Rose Poeta dijo...

gracias mañana 7 y 8 disponibles =)

Terra dijo...

mu weno, de que va el libro exactamente? es que de que mataron a una chica pasas a esto y me dejas patinando

Kittan Bachika dijo...

sigue currandotelo,que merece la pena ^^

Rose Poeta dijo...

pues mira jack se enamoro de una humana pero luego la abandona y ella se suicida

Irene dijo...

(: está muy bien!

Terra dijo...

oki ewe entonces no la mato sino que se suicido XD

Neko dijo...

waaaaa m encanto rose!!!! ^3^
stoy deseando el proximo capitulooo =)

Rose Poeta dijo...

ya lo voy a subir =)

Publicar un comentario