martes, 22 de septiembre de 2009

2º Cap. Sueños robados.

*Marie P.O.V.*

- ¡Jack! - grité asustada levan_
tándome de la cama.
Me llevé las manos a la cara. Estaba fría y pegajosa por el sudor.
Sollocé un rato sacándome el dolor que me ahogaba por dentro.
Llevaba varios meses teniendo los mismos sueños. Recuerdos de una vida que no era mía, aunque yo era la protagonista de todos ellos. Sequé mis ojos con el dorso de la mano y respiré profundamente.
Mi cuarto estaba todavía bañado por el manto de la noche. Aunque, se podían ver las primeras luces del alba por la ventana.
Caminé hasta el cuarto de baño y encendí la luz.
Lavé mi rostro con agua fría para así, lograr despertarme. Apoyé mis húmedas manos en el lavabo y busqué mi reflejo en el espejo.
Las imágenes de mi último sueño todavía estaban recorriendo mi mente.
" - ¡Jack! - gritaba corriendo tras su figura que se estaba alejando.
Pero él, no se giraba. Corría más y más, gritando su nombre; pero era en vano. Su robusto cuerpo estaba más lejos de mí, a cada paso que yo daba."
Finalmente desperté.
Ahora que lo pensaba con tranquilidad, este sueño había sido diferente. No se trataba de un recuerdo, si no de un sentimiento convertido en pesadilla ... Alguien, había robado mis sueños y me estaba haciendo recordar algo que yo nunca había vivido.

4 comentarios:

Kairi2406 dijo...

niaa, guapisima!! como ya te dije me encanta como escribes!! y la historia es muy interesante, a ver cuando haces el 3º que quiero leerlo!! ^-^
un besazooo!! chuu~!

Rose Poeta dijo...

kya!!~~ gracias =) enseguida!! ^^

Kairi2406 dijo...

de nada wapa!!! ^-^

Rose Poeta dijo...

jeje =)

Publicar un comentario